CORPUS HISPÁNICO Y AMERICANO EN LA RED

Cómo llegar a la universidad de lausana

 

El congreso tendrá lugar en el edificio Anthropole, que alberga a casi todos los departamentos que componen la Facultad de letras de la Universidad de Lausana. Para llegar hasta aquí desde el centro de la ciudad, la opción más rápida y sencilla es el metro: la línea 1 (dirección Renens Gare) nos conduce desde el centro (Flon) hasta la parada del edifico Anthropole (Unil – Dorigny) en diez minutos. 

Si se alojan en el centro, podrán llegar a la parada de Flon a pie, pero si están en la parte baja de la ciudad (de Flon hacia el puerto) pueden optar por tomar el metro, línea 2, que sube desde Ouchy hasta la zona más norte de la ciudad (dirección Croisettes), pasando por Flon, donde deberán hacer transbordo a la línea 2. Si su hotel no se encuentra cerca de ninguno de los dos ejes de las dos líneas de metro existen numerosos autobuses que tienen parada en St-François o Bel-Air, ambas a dos minutos de la estación de metro Flon.

Pueden consultar los horarios y los itinerarios en la página oficial de los transportes públicos de Lausana (Transports publics lausannois): http://www.t-l.ch/particuliers/se-deplacer

© 2015 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode